Vecinos del barrio Frisón salieron a reparar las calles

Contrataron un camión lleno de materiales y pequeñas toscas para tapar los baches de las casas.

Un grupo de vecinos del barrio Frisón, que viven principalmente en las calles 615, 616 y 617, decidieron tomar cartas en el asunto y, ante la falta de respuestas a los pedidos para arreglar y mejorar las calles de la zona, optaron por impulsar los trabajos ellos mismos.

Tanto fue así que contrataron un camión lleno de materiales y pequeñas toscas para tapar los baches de las casas, y si bien tuvieron que pagar los materiales con dinero del propio bolsillo, pasarán las fiestas con las calles mejoradas.

“Esto es una vergüenza. Los propios vecinos pagando los arreglos que el Municipio o nadie hace”, reveló uno de los vecinos, quien también envió fotos de los trabajos al delegado municipal de la zona de Villa Elvira, quien admitió que “vamos a tratar de ayudar con algo”.

La situación del barrio Frisón tiene réplicas en otras zonas de la ciudad, como en Etcheverry, en donde los vecinos que viven cerca del cruce de 44 y 217 esperan llegar a fin de año con el semáforo que se había prometido para este lugar.

“Pasaron las elecciones, los meses de septiembre, octubre y noviembre, y todavía no salió la licitación para que alguien ponga el semáforo. Yo vi la nota en el diario Hoy antes de las PASO y se habían comprometido a ponerlo. Siguen pasando los días y nada”, explicó resignado Osvaldo Fernández, otro de los referentes de esta zona de La Plata.

Noticias Relacionadas