Vuelos demorados en Aeroparque y en Ezeiza

Se debió a la tormenta de esta mañana sobre la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores.

Las intensas lluvias y el viento de Buenos Aires y alrededores provocaron que en Aeroparque y en Ezeiza se demoraran algunos de los vuelos. Incluso otros fueron desviados.

En total son 12 los que se encuentran en condición de "demorados",  mientras que algunas partidas se concretaron entre 30 minutos y una hora después del horario previsto.

El temporal no se extendió mas de 45 minutos, sin embargo, por precaución debieron tomar medidas, aunque lentamente los servicios se van normalizando.

El pronóstico para el resto de la jornada sobre la zona anticipa que continuarán las lluvias, pero no con la intensidad de esta mañana, por lo que no se prevé que vuelva a afectar la salida y llegada de vuelos en las próximas horas.

Mientras tanto en el aeropuerto internacional de Ezeiza tres vuelos fueron desviados al aeropuerto de Carrasco en Montevideo y cinco se encuentran en carácter de demorados.

Los vuelos desviados fueron uno de Flybondi procedente de Florianópolis, otro de Iberia que venía de Madrid y el restante de Sky Airlines procedente de Santiago de Chila. En todo los casos su retorno a Buenos Aires se concretará en breve.

Al igual que en Aeroparque las condiciones meteorológicas han mejorado y sólo se esperan lluvias moderadas, por lo que tampoco se anticipan mayores complicaciones para el resto de los vuelos del día, señalaron las fuentes. (télam)

Noticias Relacionadas