Vuelve el cronograma habitual del transporte público de pasajeros

Será desde hoy

Luego de lo que fue la disminución en sus frecuencias con motivo del receso estival, las empresas de transporte público de pasajeros que operan en la capital bonaerense retomarán a partir de hoy sus cronogramas habituales.

La medida involucrará a las líneas de colectivos del Grupo Unión Platense (273, 214, 202, Norte, Sur, 520 y 418), las de Expreso La Plata Buenos Aires (Este y 518) y las de Nueve de Julio SAT (508, Oeste, 561, 414, 215, y 225). Asimismo, también normalizarán sus cronogramas las unidades dependientes de Microexpres (Este ramales 12 y 13), las de Línea Siete SAT (307) y las de Fuerte Barragán (275 y 506).

Cabe resaltar que al igual que lo que ocurre cada año, los horarios de los micros habían sufrido modificaciones durante los dos primeros meses del año, enero y febrero, debido a la disminución del flujo vehicular típica de la temporada de verano.

Según se informó, el transporte público retomará su funcionamiento habitual a fin de acompañar el retorno a la rutina laboral y académica, en el marco de los cursos de ingreso, las mesas de examen y el inminente inicio del ciclo lectivo.

Noticias Relacionadas