WhatsApp sigue con cambios: ahora una nueva manera de sacar fotos

Meta sigue agregando usos a su aplicación.

Durante 2021, la compañía de mensajería introdujo las imágenes que se autodestruyen o los distintos modos de reproducción de los audios. Desde este año, la app también ofrece la opción de escuchar los mensajes de voz desde las notificaciones, realizar video­llamadas de hasta ocho participantes y un nuevo reproductor para las notas de voz.

Ahora, según reveló el sitio especializado WABetainfo, al activar esta nueva característica, automáticamente el fondo de la foto se difuminará y se pondrá foco en la figura principal.

Para poder usarlo, solo hay que acceder a la cámara y hacer clic en el apartado de dibujo. Finalmente, habrá que seleccionar el botón del lápiz de desenfoque.

Básicamente, esta modificación que ­introduce el mensajero no es más que un rediseño en la cámara de WhatsApp que llegará en algún momento del año y supone un cambio radical en los botones, en el flash y en la manera de enviar imágenes a través de la aplicación.

Por supuesto, estos cambios acaban de llegar a la versión beta y está por verse cuándo estarán disponibles en las versiones oficiales en las próximas semanas.

Noticias Relacionadas