Zaira Nara y un polémico "tuit" que promovería la anorexia
La modelo quiso promocionar una marca pero terminó disparando la polémica sobre un problema que aqueja a miles de personas en el país
Zaira Nara se las ingenia para facturar de lo lindo. Por ejemplo, con su cuenta de Twitter, donde a cada rato promociona diferentes productos, lugares, eventos y todo lo que se imaginen.
La logística es muy simple y aunque ya se instaló hace rato, sigue siendo igual de rendidora. Se resume con la siguiente fórmula: una mención, un cachet. Los precios varían según la credibilidad del famoso, la cantidad de seguidores y la frecuencia de la mención, pero parten desde los 2 mil pesos hasta los 20 mil pesos o más.
Seguramente, la modelo buscaba empatizar con sus seguidoras en la batalla de los kilos, pero su “tuit” resultó muy poco creíble, precisamente porque es modelo y está flaquísima. Tras la circulación del mensaje, muchos se preguntaron: ¿Si ella no llegó al verano, qué le queda al resto?
Sin lugar a dudas, el trasfondo del mensaje de la hermana de Wanda podría interpretarse como una tendencia a la promoción de la anorexia, una enfermedad que aqueja a miles de personas en todo el país.
La obsesión por la estética y el moderno intento por “verse bien”, genera en el país una amplia discriminación, como su expresión más simbólica, pero también muchísimos problemas de salud, en el afán de hombres y mujeres por comer poco para no aumentar ni un gramo.
"Si quisiste mandar el chivo, te cuento que te salió muy mal. Vos no podés mandar ese mensaje", criticó un seguidor de Zaira respecto a la irresponsabilidad de que una figura reconocida como ella, y con tantos seguidores, promueva (entre líneas) un flagelo de miles de personas.