Derribaron un dron que sobrevolaba el Estado Mayor de la flota rusa en Crimea

“El dron fue derribado justo encima del Estado Mayor de la flota, cayó sobre el techo y se incendió”, escribió el gobernador de Sebastopol.

Rusia derribó ayer un dron que sobrevolaba la sede del Estado Mayor de la flota del Mar Negro en Crimea, en momentos en que se multiplica la ofensiva y explosiones en la península ucraniana anexada por el Kremlin en 2014.

“El dron fue derribado justo encima del Estado Mayor de la flota, cayó sobre el techo y se incendió”, escribió el gobernador de Sebastopol, ciudad de Crimea en la que ocurrió el incidente. El ataque “no causó graves daños” ni heridos, precisó Mijail Razvojayev en su canal de la red social Telegram y atribuyó la responsabilidad del hecho a las fuerzas ucranianas.

Este es el segundo ataque de un dron contra el Estado Mayor de la flota rusa del mar Negro en Crimea, en menos de un mes. El 31 de julio un vehículo no tripulado se posó en el patio de este lugar, causando cinco heridos y provocando la anulación de las festividades previstas con motivo del Día de la flota rusa, que se celebraba esa fecha.

Noticias Relacionadas