El Papa Francisco compartió su "alegría" por la victoria de las selecciones de Argentina e Italia

El Sumo Pontífice, desde el hospital, destacó el significado del deporte y sus valores, y el saber aceptar cualquier resultado, incluso la derrota.

El Papa Francisco continúa internado en el hospital Gemelli de Roma “unos días más”, luego de la operación realizada el 4 de julio para extirparle una parte del intestino grueso.

Este domingo, hizo su primera aparición pública desde el balcón para rezar el Ángelus y pedir un sistema sanitario de calidad accesible y “gratuito” para todos. Tras el rezo, el director de la Oficina de Prensa vaticana, Matteo Bruni, señaló que el Sumo Pontífice conversó con pacientes hospitalizados y personal sanitario, y por la tarde “celebró la Santa Misa en la capilla privada con el personal que lo atiende diariamente”.

Luego de eso, compartió “la alegría por la victoria de las selecciones de Argentina e Italia con sus allegados”. Asimismo, Su Santidad destacó el significado del deporte y sus valores, y el saber aceptar cualquier resultado, incluso la derrota: "sólo así, ante las dificultades de la vida, se puede poner siempre en juego, luchando sin rendirse, con esperanza y confianza".

Noticias Relacionadas