Estados Unidos busca capturar prófugos internacionales

El Servicio Secreto y el Departamento de Estado ofrecen una recompensa de hasta 10 millones de dólares por información sobre fugitivo internacional.

El Servicio Secreto de los Estados Unidos, en asociación con la Oficina de Asuntos Internacionales de Narcóticos y Aplicación de la Ley (INL) del Departamento de Estado, anunció el 3 de mayo de 2023 una recompensa de hasta $ 10 millones de dólares por información que conduzca al arresto y / o condena de un fugitivo internacional buscado.

Este caso marca el mayor monto de premio monetario ofrecido en nombre del Servicio Secreto de los Estados Unidos para solicitar asistencia del público mundial. La recompensa se ofrece en asociación con INL como parte del Programa de Recompensas contra el Crimen Organizado Transnacional (TOCRP).

Las personas que deseen ayudar en esta investigación dirigida por el Servicio Secreto de los Estados Unidos pueden enviar un correo electrónico a [email protected] o comunicarse directamente con su oficina local del Servicio Secreto de los Estados Unidos.

El Fiscal Federal para el Distrito Este de Nueva York anunció el mismo 3 de mayo la revelación de una acusación de cuatro cargos que acusa a Denis Gennadievich Kulkov de fraude de dispositivos de acceso, intrusión informática y lavado de dinero en relación con su operación de Try2Check, el servicio principal que ofrece "verificación de tarjetas" a los ciberdelincuentes en el comercio de tarjetas de crédito robadas.  

Noticias Relacionadas