Los príncipes de Gales emitieron un nuevo comunicado tras el anuncio de Kate Middleton

El príncipe William y la duquesa de Cornualles emitieron un nuevo comunicado expresando su gratitud por el apoyo recibido.

Después de que la princesa Kate Middleton revelara su lucha contra el cáncer en un emotivo vídeo, los príncipes de Gales, el príncipe William y la duquesa de Cornualles, emitieron un nuevo comunicado expresando su gratitud por el apoyo recibido.

En el mensaje, los príncipes de Gales expresaron: “El príncipe y la princesa están extremadamente conmovidos por los afectuosos mensajes de personas aquí en el Reino Unido, en toda la Commonwealth y alrededor del mundo en respuesta al anuncio de su alteza real”. Agradecieron el apoyo y la comprensión de la solicitud de privacidad de la familia en este momento difícil.

La decisión de hacer público el comunicado coincidió con el inicio de las vacaciones de Pascua en el Reino Unido el 22 de marzo, brindando a los hijos de la pareja, George, Charlotte y Louis, un momento de tranquilidad y privacidad lejos de la atención mediática.

En cuanto al tipo de cáncer que enfrenta Kate Middleton, la princesa confirmó que está recibiendo tratamiento de quimioterapia ­preventiva después de ser diagnosticada tras una cirugía abdominal el 7 de enero. Aunque el Palacio de Kensington ha optado por no compartir más detalles sobre la naturaleza o la etapa del cáncer, se sabe que Middleton está comprometido con su tratamiento y se muestra optimista sobre su recuperación.

Noticias Relacionadas