Los Simpson lo hicieron de nuevo: Kamala Harris como Lisa Simpson

La vicepresidente de Estados Unidos lució muy parecida a la icónica personaje animada, incluyendo el collar de perlas y los pendientes.

Los fanáticos de la serie notaron que, en la ceremonia donde prestó juramento, la vicepresidente de Estados Unidos Kamala Harris lució muy parecida a una de las protagonistas de una de las series más reconocidas del mundo, Lisa Simpson. Incluyendo el collar de perlas y los pendientes.

Los creadores de Los Simpsons volvieron a hacerlo. Años después de ser elogiados por predecir la presidencia de Donald Trump, al mismo episodio de la famosa serie estadounidense se le atribuye ahora la previsión de otro importante acontecimiento: la llegada de Kamala Harris a la vicepresidencia de Estados Unidos.

La imagen del miércoles en el Capitolio de la primera mujer en llegar a la Casa Blanca en la historia de Estados Unidos hizo alucinar a los fanáticos de Los Simpsons, que inmediatamente se lanzaron a las redes sociales para recordar el episodio del año 2000 titulado “Bart to the Future”, en el que Lisa Simpson se convierte en la primera mujer presidenta de Estados Unidos, precisamente como sucesora de Donald Trump.

Además en el mencionado episodio Lisa en un diálogo con su secretario Milhouse, menciona: "Heredamos un déficit en el presupuesto del presidente Trump, estamos en quiebra".

Más allá de estas similitudes, los fanáticos de la serie destacaron que en la ceremonia donde prestó juramento Kamala Harris como vicepresidenta de Estados Unidos se vistió como Lisa, con un violeta intenso en su ropa e, incluso, luciendo un collar de perlas y aros.

 

Noticias Relacionadas