Inglaterra

Murió el primer hombre en recibir la vacuna contra el Covid-19

William Shakespeare tenía 81 años de edad y había sido inoculado con la de Pfizer-BioNTech en el Hospital Universitario de Coventry, Gran Bretaña.

En diciembre pasado, luego de haber transcurrido un año de pandemia de Covid-19, se inoculó al primer hombre en todo el mundo, en Inglaterra, quien ahora falleció a causa de un derrame cerebral.

Se trata de William Shakespeare, homónimo del poeta, quien tenía 81 años de edad y se había hecho conocido por ser el primer hombre en todo el mundo en ser vacunado, detrás de Margaret Keenan, de 91 años.

“Era una figura muy querida. El mejor homenaje a Bill es vacunarse”, sostuvo la concejal Jayne Innes, quien era su amiga personal, y además contó que Shakespeare trabajó en Rolls Royce y fue director de dos escuelas.

"Era un hombre tan encantador y tenía un compromiso real de mejorar su localidad. Durante el encierro, se lo podía ver caminando entre los árboles plantados por él y sus colegas en Allesley en la década de 1980. Bill fue un activista de toda la vida, por lo que estaba encantado de poder ayudar a animar a todos a vacunarse para poder volver a todas las cosas que disfrutamos en la vida”, concluyó.

Noticias Relacionadas