EE.UU

Pastor evangélico pide donaciones para acelerar la llegada de Jesús

Se trata del predicador millonario Jesse Duplantis quien ya había pedido 54 millones de dólares a sus fieles para comprarse un avión privado en 2018.

El predicador evangelista Jesse Duplantis aseguró que Jesús no volvió a la tierra porque los creyentes han donado poco dinero a su iglesia. Durante un evento realizado para recaudar fondos el pastor dijo que según un pasaje de la biblia solo las donaciones de los fieles pueden acelerar la llegada de cristo, dichos que rápidamente se viralizaron y despertaron la furia de los usuarios de las redes sociales.

A principio de mes Duplantis fue fuertemente criticado por no ayudar a sus feligreses que habían sido afectados por el huracán Ida. Pero esa no fue la única vez que fue noticia, en 2018 pidió 54 millones de dólares a sus feligreses para comprarse su cuarto avión privado. En ese momento afirmó que Dios le había dicho que debía tener un avión pero no pagarla

En 2018, el predicador ya causó polémica al pedir a sus feligreses 54 millones de dólares para comprarse su cuarto avión privado. En ese entonces, Duplantis lo justificó afirmando que Dios le había dicho que debía tener una nueva aeronave y sentenció: "Creo que si Jesús estuviera físicamente en la tierra hoy, no estaría montado en un burro".

Noticias Relacionadas