Récord Guinness: Dubái inaugura la piscina más profunda del mundo

La nueva atracción está hecha para bucear y contiene 14 millones de litros de agua dulce, el equivalente a seis piletas olímpicas.

Dubái es posiblemente uno de los destinos turísticos con atracciones más extravagantes, como el edificio más alto del mundo, la pista de esquí abierta todo el año a pesar de las altas temperaturas y sus grandes parques temáticos. 

Ahora, han roto un nuevo récord Guinness al inaugurar la piscina más profunda del mundo, en la cual se puede bucear y descender hasta 60 metros y cuenta con una ciudad hundida, llena de máquinas arcade para jugar. 

La atracción fue verificada desde el 27 de junio por el Récord Guinness como la más profunda del mundo para bucear. Contiene 14 millones de litros de agua dulce, equivalente a seis piletas olímpicas, cuya temperatura es de 30 grados.

La ciudad oculta en su profundidad, que tiene sonido e iluminación, puede ser recorrida solo con guías del lugar. Además, cuenta con dos salas secas llenas de aire en el descanso.

Para garantizar la seguridad de los clientes, la compañía creadora de la piscina, proporcionó 56 cámaras que cubren prácticamente cada rincón.

Noticias Relacionadas