Tragedia en Miami: identificaron a otra argentina, la hermana de la fotógrafa

Se trata de Andrea Cattarossi, de 56 años.

En las últimas horas, una mujer argentina se suma a las víctimas identificadas entre los escombros del derrumbe del Champlain Towers South en Miami. Se trata de Andrea Cattarossi, una arquitecta que había viajado de visita a la ciudad estadounidense.

Andrea, de 56 años, hermana de Graciela Cattarossi, cuyo cuerpo y el de su hija Stella ya habían sido identificados, al igual que los de su padre y su madre. Estaba de visita desde la Argentina al momento de la tragedia en Surfside.

Todos ellos fallecieron en el fatídico colapso del edificio.

Gino Cattarossi, de 89 años, y la uruguaya Graciela Ponce de León, de 86, habían sido identificados el miércoles, según confirmó la policía de Miami-Dade a través de su cuenta de Twitter.

Cabe marcar que cuando ya pasaron dos semanas del derrumbe del Champlain Towers South, la alcaldesa de Miami-Dade, Danielle Levine Cava, confirmó que la cantidad de víctimas recuperadas entre los escombros ascendió a 60.

Las autoridades dieron por terminada la búsqueda de sobrevivientes y cambiaron la carátula del operativo a “recuperación”.

Noticias Relacionadas