Un cura la quiso liberar de Satanás y la mató
El mismo destacó que la joven estaba poseída por una "deidad enojada".
Una escandalosa muerte sacudió a India, ya que una joven perdió la vida tras un tortuoso exorcismo. Según señalaron, la misma falleció producto de actos tortuosos que realizó un cura, para sacarle a Satanás. El mismo argumentó que no pudo contra una "deidad enojada".
Además detallaron que Ramila Solanski, de 25 años, fue latigada con una cadena de hierro caliente y además quemada con leña con el fin de sacarle el demonio dentro de su cuerpo. El hecho fue realizado por el sacerdote y ayudantes espituales de la aldea de Okhamadhi.
Todo se dio en el marco del festival hindú de Navratri, donde la muchacha asistió junto a su esposo. Allí, según señalaron testigos, comenzó a temblar y a comportarse como si tuviera un exorcismo, ya que empezó a hablar en un idioma extraño.
Ante esto, el cura especializado en exorcismo, Ramesh Solanski, destacó que Satanás se había apoderado de ella y ordenó que comiencen a golpearla, para salvarla. Pero todo esto fue en vano, ya que los látigos y las quemaduras provocaron su aberrante muerte. Tras conocerse su muerte, el cura, el grupo de ayudantes y el esposo, fueron detenidos por asesinato.