MUNICIPIOS

El FdT zarateño apuntó contra los monopolios y la derecha

“Este 1º de mayo ratificamos nuestro compromiso de lucha frente a la trampa de la deuda que dejó la gestión macrista"

La Mesa del Frente de Todos (FdT) de Zárate y Lima difundió ayer un comunicado en el que, con motivo del Día del Trabajador, afirmaba: “El camino es la recuperación de los salarios y del nivel de empleo”. También apuntó contra la herencia del macrismo y “el abuso de los monopolios”.

“Este 1º de mayo ratificamos nuestro compromiso de lucha frente a la trampa de la deuda que dejó la gestión macrista, con sus consecuencias de hambre y pobreza”, expresó la coalición conformada por agrupaciones como el Frente Grande, La Corriente, el Movimiento Evita, el Partido Comunista, Octubres, Nuevo Zárate y varios sindicatos.

“La recuperación del empleo y de los salarios es el camino, en un gobierno de carácter popular que acabe con el abuso de los monopolios y desarme sus prácticas inflacionarias para mejorar la distribución del ingreso”, explica el comunicado.

Luego, afirma: “La derecha política nostálgica de los tarifazos, de la baja de retenciones y el desamparo a los jubilados quiere volver, pero un pueblo alerta, con memoria y movilizado, logrará impedirlo”.

Noticias Relacionadas