MUNICIPIOS

Los intendentes destacaron el rol de los trabajadores

Los jefes comunales de Zárate, Almirante Brown, Cañuelas, Bahía Blanca, San Vicente, Berisso y Castelli, entre otros, difundieron mensajes en los que agradecen y felicitan a quienes con su trabajo mueven las ruedas del país.

No solo el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y funcionarios de sus respectivos gabinetes y de otras provincias argentinas se refirieron ayer al rol y la situación de los trabajadores, en el día en que se los recuerda y exalta. También intendentes de diferentes municipios bonaerenses hicieron oír su voz para destacar a quienes, a través de su fuerza de trabajo, hacen avanzar al país.

Es el caso de Osvaldo Cáffaro, de Zárate, quien les dedicó este mensaje: “Que este Día del Trabajador nos encuentre unidos y con los sueños intactos para seguir el camino que nos lleva a ser mejores cada día. La dignidad y la grandeza de un pueblo está en sus trabajadores”.

“No existe para nosotros más que una clase de personas: las que trabajan”, indicó Juan José Fabiani, jefe comunal de Almirante Brown. Además, conmemoró la fecha entregando máquinas y herramientas a cooperativas de trabajo de distintos puntos de ese distrito (ver nota aparte). “¡Feliz día a todas y todos los trabajadores de la Patria!”, escribió a través de su cuenta en la red social Twitter.

“Quiero mandarles un fuerte abrazo a quienes con su entrega, esfuerzo y compromiso hacen de nuestro Cañuelas un lugar mejor. ¡Muy feliz día!”, expresó la intendenta de ese distrito, Marisa Fassi, desde la localidad de Uribelarrea, donde participó de la celebración de la fecha dedicada a los trabajadores.

También Héctor Gay, alcalde de Bahía Blanca, destacó especialmente el rol de los empleados municipales, como parte de su salutación a todos los asalariados. “Quiero desearle un muy feliz día a quienes trabajan y a quienes buscan trabajo día a día. Un saludo especial a todos los trabajadores del municipio de Bahía Blanca por su dedicación y compromiso con la comunidad. El mejor de los deseos para todos”, dijo.

Por su parte, Nicolás Mantegazza, que gobierna en San Vicente, en el sur del Conurbano, dedicó un párrafo en Twitter a los empleados de su Municipio, pero también a los trabajadores de todo el país: “En el Día Internacional de las Trabajadoras y los Trabajadores, saludamos a todos aquellos que con labor y compromiso construyen un San Vicente y una Argentina para todos y todas. ¡Feliz día!”.

De manera similar, Fabián Cagliardi, intendente de Berisso, en nuestra región, escribió: “Este 1° de mayo saludamos especialmente a los trabajadores y trabajadoras que día a día hacen grande a Berisso y a la Argentina”.

Por su parte, Francisco Echarren, jefe comunal de Castelli, dijo: “Quiero agradecer y saludar a todos los trabajadores y trabajadoras en su día. También enviar un cálido saludo a la familia municipal de Castelli que día a día, con dedicación y esfuerzo, mejora la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas. ¡Feliz Día del Trabajador!”

Noticias Relacionadas