MUNICIPIOS

Fabiani entregó máquinas y herramientas a cooperativistas

Fue parte del evento el diputado provincial Mariano Cascallares, que antecedió a Fabiani en la conducción del municipio.

El intendente interino del partido bonaerense de Almirante Brown, Juan José Fabiani, concretó ayer la entrega de maquinaria y otros materiales a cooperativas de trabajo de distintas localidades de ese distrito del sur del Gran Buenos Aires, en el marco de la celebración del Día del Trabajador.

El acto en que se formalizó la entrega se llevó adelante en un local de la cooperativa Unidos y Organizados, de San Francisco Solano, dedicada a la fabricación de aberturas, donde hay un taller de carpintería de aluminio y centro de capacitación. Tanto esa organización como las cooperativas Unidad de los Trabajadores, de Claypole, y Jesús Mi Salvador, de San José, recibieron herramientas de trabajo.

Fabiani felicitó a los cooperativistas por la organización de la que hacen gala en la concreción de su tarea, que contribuye al crecimiento de la economía social, y los exhortó a continuar trabajando, defendiendo sus logros y persiguiendo nuevos desafíos.

Fue parte del evento el diputado provincial Mariano Cascallares, que antecedió a Fabiani en la conducción del Municipio y dejó el cargo de intendente al asumir otro en la Legislatura bonaerense. El representante dijo: “Subrayo la importancia de seguir creando trabajo genuino y de profundizar la entrega de maquinaria y equipamiento que permite continuar mejorándoles la vida a nuestras vecinas y vecinos”.

También estuvieron presentes en el acto el subsecretario de Economía Popular del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Federico Ugo; la presidenta del Instituto Municipal de Economía Social, Ivanna Rezano; la directora de Abordaje Territorial y Economía Social browniana, Nilda Chamorro, y el director de la Economía Popular y Social del Municipio, Gonzalo Ruiz.

Además, fueron de la partida el dirigente Eduardo Ancona y representantes de las cooperativas que recibieron el equipamiento: Daniel Amarilla, por Unidos y Organizados; Vicky Greco, por Unidad de los Trabajadores, y Andrea Pedroza, por Jesús Mi Salvador.

Noticias Relacionadas