Abuelas lanzó una nueva campaña para encontrar a más nietos

“Volvé a pensarlo” es la consigna de la campaña que convoca a repensar datos que puedan aportar información útil a fin de continuar encontrando a los casi 300 nietos que faltan.

Bajo la etiqueta “Volvé a pensarlo”, Abuelas de Plaza de Mayo lanzó ayer una nueva campaña, que incluye la presencia de personalidades del ámbito artístico quienes interpretan situaciones de la vida cotidiana y convocan a repensar datos que puedan aportar información útil a fin de continuar encontrando a los casi 300 nietos que faltan.

Estas situaciones representadas “nos llevan a pensar si hay algo más que ­podemos hacer para encontrar a los casi 300 nietos y nietas que faltan”, señalaron desde Abuelas a través de un ­comunicado.

En este sentido, entre los artistas que participaron de la campaña se encuentran Dalia Gutmann, Sebastián Wainraich y el “Bicho” Gómez, quienes lo hicieron por medio de dos audiovisuales difundidos ayer por la organización.

“Muchas veces creemos que lo que vimos, escuchamos o recordamos no es importante, pero en la reconstrucción del destino de los nietos y nietas que buscamos, cada dato es fundamental para descubrir los rastros de esos niños –hoy adultos– que la dictadura arrebató a sus familias”, consideraron.

Por su lado, las personas que tengan información en particular sobre cada caso pueden comunicarse por medio de un mail a [email protected].

Noticias Relacionadas