Alberto Fernández designó a Daniel Scioli como Ministro de Producción

Esta tarde el Presidente le había pedido la renuncia a Matías Kulfas.

Pocas horas después de que el Presidente Alberto Fernández le pidiera la renuncia al ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, se anunció que el ex gobernador Daniel Scioli fue elegido como su reemplazo.

La propia portavoz presidencial Gabriela Cerruti realizó el anuncio oficial donde se comunicó que Daniel Scioli, quien se desempeñaba como embajador en Brasil, se desempeñará como nuevo ministro de Desarrollo Productivo, en reemplazo del economista Matías Kulfas.

La designación de Scioli es una noticia trascendente ya que se desempeñará en un área clave para consolidar la recuperación económica a la que apuesta el Gobierno.

En el día de ayer, Scioli remarcó la importancia de la recuperación de YPF y el impacto positivo en materia energética luego de su nacionalización; además de marcar la mejoría en algunos índices económicos. 

La oficialización de Scioli comprende su regreso en un cargo de alta importancia dentro del Gobierno, luego de haberse desempeñado como secretario de Deportes y Secretario de Turismo de la Nación entre 2001 y 2003 y como Vicepresidente de la Nación.

Noticias Relacionadas