Alberto Fernández recibirá al exministro Matías Kulfas en la Casa Rosada

En la antesala del anuncio del proyecto de Renta Inesperada, mantendrá un encuentro con el saliente funcionario de la cartera de Desarrollo Productivo.

Este lunes por la tarde, Alberto Fernández y Matías Kulfas, mantendrán una reunión en la Casa de Gobierno ubicada en Balcarce 50, para definir la salida del exfuncionario de la cartera de Desarrollo Productivo. El encuentro se dará antes del anuncio del proyecto de Renta Inesperada, que darán el Presidente y Martín Guzmán, ministro de Economía y Finanzas Públicas de la Nación.

Anteriomente, Fernández estuvo reunido por la mañana junto al titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, en la quinta de Olivos. Fue el propio Massa quien lo acercó a la Casa Rosada, dado que las condiciones meteorológicas no le permitieron utilizar el helicóptero para trasladarse.

Poco se sabe del futuro del exministro de Desarrollo Productivo, hombre fundamental en la mesa chica consultiva de Fernández. Sin información oficial al respecto, se especula que al igual que sucedió con Santiago Cafiero, Kulfas podría ser reubicado en algún cargo de Gobierno.

Si se sabe quien es el nuevo designado para estar a cargo de dicha cartera. Daniel Scioli, llega al cargo de dicha cartera tras ser oficializado por la propia portavoz presidencial Gabriela Cerruti en un anuncio oficial. Anteriormente, se desempeñaba como embajador en Brasil. 

"Felicité al Presidente por haber usado la lapicera en este caso”, dijo el diputado Eduardo Valdés en alusión a la elocuente frase utilizada por Cristina Fernández en el acto del viernes desarrollado en Tecnópolis, al ser consultado por la designación de Daniel Scioli en reemplazo de Matías Kulfas.

Noticias Relacionadas