Alberto Fernández y un mensaje al Frente de Todos: "Debemos estar unidos, de mi parte no esperen un solo gesto que rompa la unidad"

El mandatario argentino habló para poner paños fríos a la situación en la que medios opositores afirman que Cristina daría un paso al costado en la alianza con el Presidente.

El presidente, Alberto Fernández, habló hoy por la mañana con El Destape Radio, en el programa conducido por Roberto Navarro y descartó, por su parte, ante los rumores que circulaban desde un sector de la oposición que no va a "romper la unidad" con el kirchnerismo.

Además, remarcó: "Nosotros debemos estar unidos, porque no podemos permitir que vuelvan a gobernar quienes bajaron los ingresos en 4 años. La unidad para mi es absolutamente necesaria".

Y en un párrafo que quedará, sin dudas, para la historia, el mandatario le marcó la cancha a la vicepresidenta y su hijo, admitió: "Yo escucho a todos, pero el Presidente soy yo y el que tiene que tomar las decisiones soy yo. Eso yo creo que hay que entenderlo, así funcional la República".

Estos rumores surgen a raíz de las nuevas medidas anti inflacionarias en las que Cristina Fernández de Kirchner, según un sector del periodismo, no estaría de acuerdo.

A su vez, sobre las mencionadas, el Presidente dijo que "es imperioso que nos ocupemos de los precios. Los alimentos suben a raíz de la guerra. No creo en los shocks anti inflacionarios".

En ese sentido, agregó que la inflación es "un problema monetario" y que el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional le permite "acumular divisas y con eso ayuda a combatir la inflación". 

Alberto también se comprometió a a reorganizar los precios ya que para él es "un momento donde está todo desordenado".

Noticias Relacionadas