Alcohol cerca del despacho de Garro y malas condiciones edilicias

En los últimos días aparecieron, misteriosamente, packs de cerveza Corona a metros del despacho del intendente de La Plata, Julio Garro, en el Palacio Municipal. Las bebidas fueros halladas por empleados de limpieza del lugar y anunciaron que comenzarán una investigación por lo sucedido.

Por otra parte, desde Red 92 y Diario Hoy dialogamos con el concejal Nano Cara, quien sufrió un desperfecto edilicio en su despacho del Honorable Concejo Deliberante (HCD) por una pérdida de agua.

Cara denunció que dentro del municipio no alcanza el presupuesto para los arreglos que necesita el edificio. Además, indicó que los empleados comunales no trabajan con los insumos necesarios, ni perciben salarios acordes a la situación real.

“Hay un recorte presupuestario al HCD y al funcionamiento del mismo”, señala Cara. En La Plata se destina el 1,4% del presupuesto municipal al HCD, por lo tanto, que no haya agua en los baños y que se corte todo el tiempo, además de que se caigan las ventanas y se rompan techos no debería de extrañarse.

Noticias Relacionadas