Alderete se mostró optimista por la movilización por el Día de la Militancia

El dirigente de la CCC sostuvo que "van a participar todos los sectores que están dentro del FdT.

El secretario general de la Corriente Clasista y Combativa (CCC) y diputado nacional del Frente de Todos (FdT), Juan Carlos Alderete, afirmó que la movilización de esta tarde a la Plaza de Mayo por el Día de la Militancia tendrá un mensaje en pos de la "producción y el trabajo", así como también un "reclamo de unidad" de la coalición oficialista.

"Venimos reclamando la unidad del frente y un espacio donde discutir y ejecutar la política de Estado que la gente ha votado en el 2019", dijo Alderete en declaraciones a la radio AM750.El Frente de Todos (FdT) conmemorará hoy el Día de la Militancia con una masiva movilización y acto en la Plaza de Mayo, para dar una muestra de unidad y de relanzamiento del Gobierno nacional después de las elecciones legislativas del domingo.

El acto, previsto para las 15, tendrá al presidente Alberto Fernández como único orador y congregará a todos los sectores de la coalición oficialista, con el impulso de la CGT y los movimientos sociales.

El dirigente de la CCC sostuvo que "van a participar todos los sectores que están dentro del FdT y por supuesto que también convoca el Partido Justicialista".

Alderete destacó que, desde su espacio, "vienen teniendo reuniones" con el presidente Alberto Fernández y con los partidos políticos que integran el Frente de Todos: "Es un espacio de los trabajadores para reunirnos con los ministros y para juntos poner nuestro país de pie", según explicó.

Asimismo, el dirigente social sostuvo que "en primer lugar está el trabajo" pero "también cuestiones estratégicas de la economía: como qué vamos a hacer con el litio, con la mal llamada hidrovía, y qué recursos se necesitan para poner a nuestro país de pie".  

Noticias Relacionadas