Ampliaron el Centro de Zoonosis de Almirante Brown

La obras incluyó nuevas salas de pre y posquirófano, oficinas administrativas, salón de usos múltiples y un patio interno, además de la remoción de caniles para ampliar el quirófano de gatos.

La Municipalidad de Almirante Brown inauguró ayer la puesta en valor del Centro de Sanidad Animal y Zoonosis, que incluyó nuevas salas de pre y posquirófano, oficinas administrativas, salón de usos múltiples y un patio interno, además de la remoción de caniles para ampliar el quirófano de gatos.

El intendente Mariano Cascallares recorrió las instalaciones renovadas del centro, ubicado en la localidad de Burzaco, junto a la titular de Zoonosis del municipio, Miriam Gargano. También participaron miembros de entidades proteccionistas locales.

“Zoonosis sigue creciendo permanentemente en su trabajo, tanto en este edificio como de forma descentralizada en los barrios, una labor por la que somos reconocidos por otros municipios de todo el país que vienen a visitarnos para informarse sobre el modelo que llevamos adelante”, dijo Cascallares.

Por su parte, Gargano explicó que “gracias al levantamiento de los caniles se concretaron ampliaciones muy importantes para que la institución siga creciendo cada día”.

Noticias Relacionadas