ARBA anunció la extensión del vencimiento del impuesto Inmobiliario Urbano

El límite se aplazó por dos días

En la jornada de ayer, la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) anunció oficialmente la extensión del plazo para pagar la primera cuota y el saldo anual del impuesto Inmobiliario Urbano. De esta manera, las personas tendrán tiempo de abonar dicho monto hasta el día de hoy.

Vale mencionar que la fecha original del vencimiento había sido establecida para el 22 de febrero; sin embargo, el límite se aplazó por dos días.

De esta manera, según informaron mediante un comunicado, los contribuyentes que paguen en término tendrán un 10% de bonificación en el monto a abonar, al que se le sumará un 10% más si reciben la boleta por mail o utilizan el sistema de débito automático.

En tanto, se destacó que aquellos que quieran cumplir con sus obligaciones tributarias pueden pagar de manera

digital desde la web del organismo, www.arba.gob.ar, con tarjeta de crédito; también a través de homebanking o mediante cajero automático, luego de obtener el código para el pago ­electrónico.

Además, quienes estén adheridos a la boleta electrónica podrán abonar a través de la aplicación Cuenta DNI mediante código QR. Para ello, deberán escanear el código recibido por correo electrónico, que estará vigente hasta la fecha de vencimiento de la cuota a ­abonar.

Noticias Relacionadas