Augusto Costa destacó el apoyo a las fiestas populares

El Gobierno provincial destina una partida presupuestaria para impulsar estos festejos con un trabajo en conjunto con los distintos municipios bonaerenses.

Este pasado fin de semana se realizó la 20° edición de la Fiesta Provincial de la Frambuesa en Benito Juárez. Los festejos se realizaron en el Complejo Loma Negra en Villa Cacique-Barker.

Allí estuvo el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, acompañado por el intendente local, Julio Marini; y el Jefe de Asesores del gobernador, Carlos Bianco.

Durante su visita a la localidad, “recorrimos las obras en el Hotel de las Sierras de Villa Cacique, ejecutadas en el marco del programa nacional 50 Destinos, con coordinación nacional, provincial y municipal y una inversión total de $138 millones en el distrito”, detalló el funcionario bonaerense en sus redes sociales.

También habló sobre su participación en el festejo y lo caracterizó como “una gran celebración cultural y productiva que este año recibe un aporte de la Provincia por $10 millones”.

Y agregó: “Apoyar las fiestas populares es fortalecer el Turismo, las tradiciones locales y la economía de cada región”.

“Impulsamos el Turismo en toda la Provincia con políticas concretas, financiamiento y obras de infraestructura. Miles de familias bonaerenses viven de la actividad turística y desde hace tres años cuentan con un Estado Presente”, concluyó el titular de la cartera productiva.

El Gobierno provincial destina una partida presupuestaria para impulsar estos festejos con un trabajo en conjunto con los distintos municipios bonaerenses.

Noticias Relacionadas