Bianco insistió con cerrar los puertos

“A veces se presentan situaciones que nadie tenía previstas", manifestó Carlos Bianco.

El ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, insistió en la posibilidad de que la administración bonaerense cierre sus puertos como represalia a los recortes que impulsó el Presidente Javier Milei.

“Hay distintas medidas que tomó el Gobierno nacional con el objetivo explícito de asfixiar a las provincias. Son cosas que no tienen que ver con el espíritu democrático, federal y republicano de nuestro país”, expresó el funcionario bonaerense.

Y agregó: “El gobernador dijo que si van obligando (a las provincias), una por una, a realizar un ajuste que no estaba previsto, y que nadie votó en Buenos Aires, lo que después empieza a aparecer es que una (provincia) cierra el suministro de petróleo, otra pone aduanas internas y lo que dijo él (Kicillof) es que puede tomar medidas”.

Por último, el funcionario señaló que desde calle 6 no creen en la necesidad de implementar medidas drásticas, pero indicó que “a veces se presentan situaciones que nadie tenía previstas, porque lo irregular no es lo que fantasee el gobernador, sino lo que hace el Gobierno nacional”.

Noticias Relacionadas