Cáffaro otorgó incentivos a clubes de Zárate y Lima

La Municipalidad de Zárate continúa adelante con la política pública de fortalecimiento de las instituciones deportivas locales.

Con el objetivo de seguir fomentando las diferentes disciplinas y apoyar a quienes las practican, el intendente Osvaldo Cáffaro entregó ayer incentivos a entidades deportivas de la ciudad de Zárate y Lima, para que puedan realizar las mejoras necesarias en su infraestructura edilicia, que les permita continuar desarrollando sus actividades sociales y deportivas.

Las entidades favorecidas fueron seis: el Club Independiente, Belgrano, Club Atlético Defensores Unidos, Paraná, Club Deportivo Central Bs. As. y Lima Football Club.

El presidente del Club Independiente, Ricardo Acutain, una de las instituciones beneficiadas para realizar tareas de reparación y reacondicionamiento de sus instalaciones, expresó: “Estamos con varios problemas en el techo del gimnasio y en el piso de la cancha y tenemos que encarar una obra bastante importante. Recibir esta ayuda en un momento tan difícil como este, para no-sotros es importantísimo, principalmente porque estamos trabajando para los 100 años del club que se van a cumplir en el año 2025”.

En el mismo sentido, el Club Belgrano utilizará la ayuda económica para obras de infraestructura y su presidente Marcelo García remarcó: “Estamos muy agradecidos por la colaboración recibida. Esta ayuda es muy importante para que el club siga creciendo y hacer todo lo que el socio necesita. Con esto vamos a terminar todas las obras, el frente, los baños y la vereda del costado del club”.

De manera similar, el presidente del Club Atlético Defensores Unidos, Diego Montero manifestó sobre las mejoras integrales y el acondicionamiento de las instalaciones que podrán encarar con el respaldo recibido al indicar: “Estamos muy contentos. Hoy la Municipalidad vuelve a ratificar el apoyo que siempre le da a los clubes de hace muchos años. Vamos a iniciar una gran obra que el socio venía pidiendo”.

“Es una ayuda que le viene muy bien al club luego de estos dos años de pandemia. Podremos hacer mantenimiento de cara a la temporada de verano. Estamos muy agradecidos, nos viene muy bien”, agregó por su parte, Jorge Bonfanti, presidente del Club Paraná.

Por último por su parte, Sergio Posadas, presidente del Club Deportivo Central Bs. As; y Guillermo Rojas, presidente de Lima Football Club, también agradecieron el apoyo recibido para mejorar la infraestructura de las instalaciones de los clubes que respectivamente dirigen.

Noticias Relacionadas