Estarán disponibles hasta el 31 de diciembre con actualizaciones trimestrales.
A partir de hoy comienza a regir en la Argentina el acuerdo que permitirá ofrecer 11 cortes de carne vacuna a precios más bajos que el promedio del mercado. Estarán disponibles hasta el 31 de diciembre con actualizaciones trimestrales.
En esta nueva etapa se añadió la paleta a $485 el kilo y, teniendo en cuenta los dos cortes incluidos en Precios Cuidados (carne picada y espinazo), son 11 los cortes a “precios accesibles”, se informó.
Asimismo, se ampliaron los días de oferta, y en este sentido ahora estarán disponibles de lunes a viernes, todas las semanas, mientras que no habrá disponibilidad los fines de semana.
Los precios por kilo de los cortes que ya estaban en el acuerdo que se mantendrán sin variaciones son el del vacío a $499, matambre a $549, falda a $229 y tapa de asado a $429.
A su vez, el asado de tira se venderá con una baja del 10% a $359, al tiempo que la cuadrada o bola de lomo, el roast beef y la carnaza llegarán a $515, $409 y $379, respectivamente, que representan un aumento promedio menor al 5%.