Cerruti condenó la agresión de Macri a C5N y su actitud "patotera" ante el juez

Además aseguró que el congelamiento de precios de los medicamentos son la prioridad para el gobierno.

La portavoz de Presidencia, Gabriela Cerruti, repudió hoy la actitud del expresidente Mauricio Macri de quitar y tirarle el micrófono a un cronista del canal C5N que cubría ayer su presentación en el juzgado federal de Dolores, donde concurrió a declarar en la causa que se sigue por espionaje ilegal a los familiares de la tripulación del ARA San Juan, y afirmó que el Gobierno nacional “nunca silenció el trabajo de ningún periodista o medio de comunicación".

“Repudiamos esa actitud de Macri de impedir el trabajo de un periodista y la actitud patotera que tuvo ante el juez de la causa (Martín Bava).

El Gobierno nunca silenció el trabajo de ningún periodista o medio de comunicación", afirmó Cerruti durante una conferencia de prensa ofrecida en Casa Rosada.

Además agregó que el Fondo Monetario Internacional (FMI) "no escribirá el plan económico de la Argentina", reiteró que el Gobierno negocia para alcanzar “el mejor acuerdo posible”, y, por otro lado, estimó que la Ley de Presupuesto 2022 será votada por el Congreso “antes de fin de año”.

Finalmente, confirmó que los precios de los medicamentos “son una prioridad” para el Gobierno nacional y confirmó que habrá reuniones sobre el tema con representantes de las cámaras farmacéuticas, durante una conferencia de prensa ofrecida en Casa Rosada.

Noticias Relacionadas