Comenzó una nueva edición de la Expo Conocimiento

Fue visitada durante la jornada de este miércoles por una gran cantidad de alumnos.

Ayer empezó una nueva edición de la exposición educativa organizada por el Municipio de Zárate. Expo Conocimiento fue visitada durante la jornada de este miércoles por una gran cantidad de alumnos del último año del secundario de escuelas públicas y privadas de la ciudad.

La misma se extenderá hasta hoy, desde las 9 hasta las 18, en el Centro de Gestión del Conocimiento (CGC) ubicado en ruta nacional nº 9 km 83, colectora este.

En este sentido, la Expo contará hoy, al igual que ayer, con stands de las universidades nacionales invitadas, en donde se brindará información de las carreras, talleres de orientación vocacional y ocupacional en turno mañana y tarde. Además habrán charlas informativas e interactivas con los participantes.

Algunas de las instituciones presentes en el evento fueron la Universidad de Buenos Aires (UBA); la Universidad Nacional de San Martín (Unsam); la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ); el Centro de Formación Laboral nº 401; y el Centro de Formación Profesional Padre Mario Leonfanti.

Noticias Relacionadas