Kicillof: “Nuestro objetivo es salir de la pandemia creando industria, aumentando la producción y generando empleo”

Así lo afirmó Axel Kicillof en una reunión con más de 70 empresarios de firmas brasileñas y argentinas en la Federación de Industrias del Estado de San Pablo, Brasil.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó ayer una misión comercial en Brasil, donde mantuvo una reunión de trabajo con empresarios en la sede de la Federación de Industrias del Estado de San Pablo (Fiesp). Allí participaron el presidente de la Asamblea Legislativa en ejercicio de la Gobernación del Estado de San Pablo, Carlão Pignatari; el embajador Daniel Scioli; el cónsul general, Luis María Kreckler; el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; y el jefe de Asesores, Carlos Bianco.

“Estamos llevando adelante una batería de políticas que nos permitan asegurar que la reactivación luego de la pandemia sea lo más rápida posible”, aseguró Kicillof y agregó: “Nuestro objetivo es salir de la pandemia creando industria, aumentando la producción y generando empleo, y para eso contamos con las y los empresarios argentinos y brasileños”.

“Soy un convencido de que no hay futuro para la Argentina sin integración con Brasil y el resto de la región” indicó el gobernador bonaerense. Por su parte, Scioli destacó que “lo mejor está por venir, y para eso la Argentina y Brasil deben construir una integración cada vez más profunda”.

“Nuestros países son interdependientes: el crecimiento de la Argentina favorece también al crecimiento de Brasil, y por eso necesitamos una relación cada vez más fuerte”, remarcó Pignatari.

Finalmente, Kicillof indicó que pondrá a disposición las herramientas necesarias para que los empresarios brasileños que se radiquen en la Provincia, sientan a Buenos Aires como su segunda patria.

Noticias Relacionadas