Cierre de campaña de Massa: "Vamos a barrerle todos los ñoquis a La Cámpora"
El diputado nacional y candidato presidencial por el Frente UNA Sergio Massa brindó su último discurso antes de las elecciones del domingo, y volvió a mencionar con énfasis la posibilidad de meterse en la segunda vuelta. Además, centró sus propuestas en la lucha contra el narcotráfico, tal como lo viene haciendo a través de sus spots de campaña.
Acompañado por su familia y dirigentes afines, como su candidato a vicepresidente, el salteño Gustavo Sáenz, Massa aseguró que quiere obtener el segundo puesto en los comicios para competir en segunda vuelta con el candidato mejor posicionado en las encuestas, el oficialista Daniel Scioli.
El candidato a presidente fustigó contra el kirchnerismo y advirtió: "A los empleados del Estado les venimos a pedir que pongan su ladrillo para que se les respete su lugar en el Estado. Vamos a barrerle todos los ñoquis a La Cámpora".
“Venimos a pedirle a todos los argentinos de bien que el domingo vayan a cambiar, a que tengamos un código penal que los represente a la hora de las sanciones. La perpetua para los narcos, perpetua para violadores y femicidas, y un capítulo especial contra esa mancha espantosa de la democracia argentina que es la corrupción", exclamó.
