Confirman la continuidad del trabajo domiciliario para empleados bonaerenses

La Jefatura de Gabinete de Ministros de la Provincia informó a los trabajadores del Estado que continúa suspendido su deber de asistir a los lugares de trabajo.

En el marco de la pandemia y con el objetivo de brindar mayor claridad sobre la modalidad de trabajo en la administración pública bonaerense, la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Provincia informó a los trabajadores del Estado que continúa suspendido su deber de asistir a los lugares de trabajo.

Así lo establece el decreto n° 203/20 y la resolución n° 894/21 del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros, por lo que deberán cumplir con su labor ­prestando servicios bajo la modalidad de trabajo domiciliario. Únicamente se encuentran exceptuadas aquellas personas que por la naturaleza de sus tareas hayan sido convocadas a prestar servicios de manera presencial.

El jefe de Gabinete, Carlos Bianco, señaló sobre esto que la decisión “apunta a cuidar la salud de las y los trabajadores públicos de la Provincia, como lo venimos haciendo desde el principio de la pandemia con toda la población bonaerense”, y agregó que “los trabajadores del Estado provincial han demostrado un fuerte compromiso con sus tareas a lo largo de estos meses, y eso permite que la administración pública siga funcionando pese a los desafíos que hemos enfrentado”.

Noticias Relacionadas