Continúan los festejos por el 146° aniversario de Brandsen

El intendente Daniel Cappelletti hizo el descubrimiento de la placa que declara al almacén de ramos generales “Familia Larumbe” como lugar histórico del municipio.

El pueblo de Brandsen continuará durante todo el fin de semana con los festejos de su 146° aniversario, que comenzaron en la jornada pasada, cuando el intendente Daniel Cappelletti hizo el descubrimiento de la placa que declara al almacén de ramos generales “Familia Larumbe” como lugar histórico del municipio.

Más tarde se bautizó al museo local “Dr. Frutos Enrique Ortíz” y en la jornada de hoy, en el citado museo, se presentará el libro del autor Carlos Vignola titulado De pueblos, barrios, calles, topónimos y espacios públicos brandsenses. Historia-Origen-Fundamentos.

El sábado se realizará el desfile tradicional y el domingo se dará cierre a los festejos en la Sede Social de Peña Huella, donde se festejará su 61° aniversario.

Desde la organización indicaron que para todas las actividades es necesario concurrir con tapabocas, respetando la distancia social y extremando las medidas de higiene para seguir cuidándose del coronavirus.

Noticias Relacionadas