Cristina Álvarez Rodríguez: "Buscan la cancelación de la mayor líder que hoy tiene el peronismo"

La ministra de Gobierno bonaerense dialogó con Diario Hoy tras la reunión del PJ en la que se firmó un comunicado en apoyo a Cristina Kirchner.

Tras la reunión realizada esta mañana en la sede del PJ en la Ciudad de Buenos Aires, en la que se firmó un documento en apoyo a la vicepresidenta Cristina Kirchner tras el ataque judicial en la causa Vialidad, la ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, dialogó en exclusiva con Diario Hoy.

"El Consejo Nacional del PJ se reunió hoy para promover la defensa de nuestra compañera vicepresidenta ante el ataque de este poder judicial y mediático que busca claramente la proscripción y cancelación de la mayor líder que hoy tiene el peronismo", apuntó.

Y agregó: "Estamos todos en estado de alerta y movilización. Esto es todos los días, a toda hora y en todos los PJ del país".

Por último, recalcó: "Cuando hay acciones tan brutales, el pueblo sale a la calle. Se la metió por la ventana en causas en las que nada tiene que ver la vicepresidenta, y hay un pueblo que la defiende y acompaña, y que no va a permitir este atropello".

Noticias Relacionadas