Cuervo Larroque: "A Martín Guzmán no lo votó nadie"

El ministro de Desarrollo de la provincia de Buenos Aires reactivó la interna en el oficialismo con esta declaración. Además, destacó: "Estamos trabados con este formato de coalición".

Durante la mañana de este martes, Andrés "Cuervo" Larroque apuntó nuevamente contra el ministro de Economía, Martín Guzmán y reavivó el fuego que existe entre los dos frentes del oficialismo.

"No lo votó nadie", afirmó el funcionario, que además agregó que existen "trabas con este formato de coalición" del Frente de Todos y que en este 2022 deben resolver muchas contradicciones para empezar a pensar en el 2023.

El ministro de Desarrollo de la Comunidad, de la provincia de Buenos Aires, enfatizó que cuando el Frente de Todos ganó en las elecciones de 2019, él no lo conocía a Guzmán, "no sabía de él" y luego dijo que en ese momento "nadie lo votó".

A su vez, manifestó que en las elecciones legislativas pasadas hubo un veredicto por parte de la gente hacia la política de Guzmán. "Podemos seguir haciéndonos los tontos, fingiendo demencia, pero sepamos que está la gente de por medio”, añadió.

Por último, remarcó que cuando camina por la calle la gente habla de los precios, "que no se llega a fin de mes", en relación a la alta inflación, que según el INDEC, fue de 6,7% en marzo, la más alta de los últimos 20 años.

Noticias Relacionadas