Denuncian a senadora macrista por “pagarle” a su niñera con un contrato en la Legislatura

Se trata de Lorena Petrovich, del PRO, el partido fundado por el expresidente Mauricio Macri y principal fuerza de la coalición opositora Juntos.

Una senadora provincial macrista fue denunciada por haber contratado a una niñera y, en lugar de pagarle un sueldo de su bolsillo, haberle otorgado como pago por sus servicios un contrato en la Legislatura bonaerense.

Se trata de Lorena Petrovich, del PRO, el partido fundado por el expresidente Mauricio Macri y principal fuerza de la coalición opositora Juntos.

En una entrevista con el portal El Destape, Gisela Montini denunció que Petrovich la contrató para cuidar a su hijo de tres meses en el año 2017 y que, como retribución por ese servicio (y también por limpiar la casa y cuidar a la madre de la senadora) le otorgó un contrato en la Cámara alta provincial, luego de varios meses de tenerla “en negro”.

Además, Montini dijo que la legisladora la echó cuando ella le informó que se había lesionado la columna.

Petrovich se defendió arguyendo que la mujer sí cumplía tareas en el Senado bonaerense y por eso tenía contrato.

“Ha trabajado con nosotros. Fue empleada de la Cámara de Senadores. Arrancó a finales de 2017, inicios de 2018. Ha hecho, como todos los em-pleados en relación de dependencia que trabajan con nosotros, un trabajo de cadetería, como atención de un teléfono y traslado de papeles”, dijo la legisladora al portal informativo. Argumentó que Montini iba a trabajar, a veces, a la oficina que tiene en su casa y no a la Legislatura.

Noticias Relacionadas