Duras críticas de Aníbal Fernández a La Cámpora

El exjefe de Gabinete, Aníbal Fernández, reiteró sus críticas hacia La Cámpora por la decisión estratégica de no realizar alianzas con otros sectores del peronismo

Fernández sostuvo que en el peronismo “nadie es santo” y “hay que tratar de conciliar” entre todos los sectores, pero La Cámpora se posiciona “como si fuesen una élite de gente que son buenos y los otros los malos”. “Acá no hay nadie que tenga el cien por ciento de la razón”, remarcó.

“Pareciera que Máximo Kirchner y La Cámpora son impolutos, angelicales, alados y los otros, que son feos, sucios y malos, no se tienen que acercar a los impolutos. ¿Quién te dijo que sos impoluto?”, se preguntó Fernández. 

En ese sentido, el exfuncionario convocó a los peronistas a “tratar de conciliar con una visión parecida y coincidir en una propuesta política que comprenda a quienes están sufriendo”. 

En esa línea, criticó a los justicialistas que ayudaron al Gobierno nacional a aprobar la ley de reforma previsional: “Cambiemos ha contado con la anuencia o con la colaboración, ya sea con la mano o con el cul..., porque si se levantaban los nuestros (peronistas) no tenían quorum y hubo cul... que se quedaron sentados para poder sacar esa ley”.

Noticias Relacionadas