Echarren elogió la “comprensión histórica” del Presidente

l intendente del partido bonaerense de Castelli destacó el abordaje de la pandemia de Covid-19.

El intendente del partido bonaerense de Castelli (con licencia) y director nacional de Desarrollo de Obras del Ministerio de Transporte de la Nación, Francisco Echarren, destacó la “claridad conceptual, comprensión histórica y gran sensibilidad social de nuestro Presidente”, Alberto Fernández, por su abordaje de la pandemia de Covid-19.

“Más fuerte que nunca para construir la Argentina grande, justa y soberana que tanto queremos”, escribió Echarren en referencia al mandatario, a través de su cuenta en la red social Twitter. Parafraseaba una máxima del peronismo que aparece en el preámbulo de la Constitución de 1949 como “una nación socialmente justa, económicamente libre y políticamente soberana”.

Fernández había dicho respecto de su actitud frente a la irrupción del coronavirus SARS-CoV-2: “No es lo mismo generar con total desaprensión una crisis económica y social que trabajar y esforzarse por proteger a la Argentina ante una pandemia”.

En su tuit, Echarren citó esa frase, impresa junto a una foto del Presidente, y sentenció: “Somos millones para acompañarlo en esa patriada”.

El funcionario se reunió en los últimos días con representantes de varios municipios para avanzar en la instalación de “paradas seguras”.

Noticias Relacionadas