MUNICIPIOS

El municipio presentó las obras a punto de finalizar en la costanera de Quequén

Funcionarios supervisaron la colocación de los últimos metros del cerco de contención.

La avenida 502 de Quequén transita la última etapa de ejecución de la obra de embellecimiento y remodelación integral, y en un comunicado del municipio se asegura que ya luce preparada para recibir a vecinos y turistas “con una cara renovada de la costanera, transformándose de a poco en un espacio más accesible, seguro y, a la vez, colorido y hermoso”.

Para supervisar la colocación de los últimos metros de las maderas que terminarán por conformar el cerco de contención que separa las veredas del médano, trabajos que se realizan a la altura de 539 y hacia 541, el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Adrián Furno, recorrió la arteria acompañado por el nuevo delegado, Hernán Rodríguez, y representantes de la empresa adjudicataria.

“El avance es bastante importante, ya casi estamos arriba del 80% en la obra de veredas, empalizadas e iluminación. Ahora la cooperativa estuvo haciendo todo lo que es la alimentación de la nueva luminaria para llegar hasta 541”, explicó el primero de los funcionarios, agregando que, “con equipos de la municipalidad, por administración, se están tratando de mejorar las bajadas y tener todo preparado de cara a la temporada”.

Noticias Relacionadas