Entregaron en Zárate subsidios a entidades deportivas

La entrega la formalizó el intendente Osvaldo Cáffaro.

El Municipio del partido bonaerense de Zárate entregó subsidios a instituciones deportivas. En esta línea, el intendente Osvaldo Cáffaro formalizó la entrega de dos subsidios que permitirán mejorar de manera integral la infraestructura de entidades que trabajan para el desarrollo del deporte local.

El evento contó con la presencia del Jefe Comunal, autoridades de Lima Football Club y del Club Atlético Defensores Unidos; el delegado de Lima, Javier Olsen; y el director de Deportes, Hernán Albertarrio.

Por su lado, Lima Football Club recibió un subsidio para la construcción de una cancha de hockey de césped sintético. “Estamos muy agradecidos. Esto es algo que se venía planeando el año pasado. Venimos a recibir el segundo subsidio para seguir avanzando en las obras”, manifestó Guillermo Rojas, presidente del club.

Por su lado, Edgardo Medina, tesorero de la entidad, señaló: “Estamos en proceso de crecimiento del club. Gracias a esta ayuda que nos dio el intendente vamos a hacer realidad el sueño de la cancha de hockey que nos hacía falta. Queríamos ver crecer al club. Desgraciadamente estuvo mucho tiempo en decadencia, pero ahora está cada día más lindo y eso es un orgullo para nosotros porque esa era la meta y de a poquito la fuimos cumpliendo. Toda ayuda es bienvenida para el club”.

En tanto, el Club Atlético Defensores Unidos también recibió una importante ayuda económica que será destinada a la edificación de una tribuna sobre calle Sáenz Peña. “Era un viejo sueño que tenían los distintos directivos de CADU y estamos tratando de hacer realidad. Una ciudad sin deportes, sin infraestructura deportiva, es una ciudad a la que le falta algo muy importante. Por eso seguimos colaborando”, sostuvo el intendente.

Noticias Relacionadas