Turismo

"Estamos viviendo otro extraordinario fin de semana largo", señaló Costa

Más de un millón de visitantes se movilizaron hacia los principales destinos turísticos de la provincia de Buenos Aires.

El ministro de Producción bonaerense, Augusto Costa, destacó hoy que la provincia vivió "otro extraordinario fin de semana largo" con más de un millón de visitantes en los principales destinos turísticos, y aseguró que el compromiso del Gobierno con la recuperación del sector "es absoluto".

"El partido de La Costa y Mar Del Plata fueron las localidades con mayor cantidad de visitantes del país", informo hoy el ministro en declaraciones difundidas en las redes sociales.

Apuntó que "el compromiso del Gobierno nacional y provincial con la recuperación del sector es absoluto" y destacó: "El Programa PreViaje ya superó los 2.500.000 usuarios y viene impulsando fuertemente la actividad turística. El 25% de los gastos asociados a PreViaje corresponden a la provincia de Buenos Aires y es el destino más elegido del país".

En ese marco, destacó que en la provincia se desarrollan "políticas para acompañar la reactivación turística, como el Fondo para la Cultura y el Turismo ($1300 millones), de Sostenimiento Económico ($2 mil millones) y la bonificación del impuesto inmobiliario a actividades turísticas (más de $560 millones)".

El ministro también informó en su cuenta de Twitter sobre el relanzamiento de ReCreo: "Una plataforma online (app + web) donde podés encontrar los destinos turísticos, la agenda cultural y distintos beneficios para disfrutar de los atractivos que ofrecen los 135 municipios de la Provincia durante todo el año", detalló.

Noticias Relacionadas