Facundo Moyano denunció que acusaron a su padre “sin pruebas”
El diputado nacional por el Frente para la Victoria, Facundo Moyano, acusó hoy al Gobierno de señalar "sin pruebas" a su padre, el titular de la CGT Azopardo Hugo Moyano, por instigar los saqueos de la semana pasada en distintos puntos del país y advirtió que "esto inevitablemente va a tener un desenlace malo".
El legislador, que sigue perteneciendo al Frente para la Victoria, expresó que "duele y mucho" que se haya acusado a su padre por los saqueos, y criticó la "irresponsabilidad de los funcionarios que, sin tener pruebas" lo apuntaron, por el secretario de Seguridad, Sergio Berni, y el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina.
En declaraciones por radio La Red, Facundo Moyano aseguró que se trata de una "campaña de desprestigio" que "antes vivíamos desde los medios de comunicación y ahora desde el Gobierno".
Además, Moyano –hijo, advirtió que “esto, inevitablemente va a tener un desenlace malo”, en relación a las acusaciones “sin pruebas” hechas por parte del ejecutivo nacional, hacia la figura de su padre como instigador de los saqueos que se sucedieron en varios puntos del país.
En los saqueos que alarmaron a la comunidad en distintos ciudades del país, se vivieron hechos de violencia y enfrentamientos entre vecinos y policías. De estas represiones resultaron muertas cuatro personas y decenas de heridos.
