Garro recorrió Villa Castells y Hernández: "la idea es escuchar a los vecinos"

Al igual que como hicieron esta mañana varios ministros y funcionarios provinciales, el intendente de La Plata, Julio Garro, encabezó hoy un nuevo timbreo que esta vez incluyó a los barrios de Villa Castells y Hernández. El jefe comunal estuvo acompañado por el Presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca.

En diálogo con la Red 92, Garro señaló al respecto: “Primero estuvimos en Villa Castells, donde hemos mejorado más de 100 calles. Después en Hernández, siempre junto a secretarios, directores y empleados del municipio que se reparten por otras zonas. La idea es hacer esto una vez por semana".

Según Garro, el objetivo de estas recorridas es seguir de cerca las problemáticas cotidianas de la gente: “La idea es estar, escuchar a los vecinos, comprender las dificultades que tengan y, por supuesto, darles soluciones”.

Respecto a cómo los platenses toman esta iniciativa, el Intendente aseguró que lo hacen positivamente: “La recepción es muy buena. Siempre que la gestión se acerca al ciudadano, reconstruimos ese puente de confianza entre la política y el vecino. Cuando uno mira a los ojos al otro, entiende cuáles son los problemas y también los aciertos de una gestión. Esto nunca había pasado en nuestra ciudad”. 

Noticias Relacionadas