Germán Martínez se refirió a la designación de Daniel Scioli como ministro de Producción

Martínez destacó la trayectoria política del nuevo ministro.

Tras el acto en el que se anunció el impuesto a la renta inesperada, el presidente del bloque de diputados del Frente de Todos (FDT), Germán Martínez, se refirió a la designación de Daniel Scioli como ministro de Desarrollo Productivo. 

En ese sentido Martínez aseguró que incorporaron "un cuadro político con recorrido y con una gran trayectoria en la Argentina". Destacó que se trata de "alguien que ha sido vicepresidente de la nación con Néstor Kirchner, alguien que ha sido gobernador de la provincia de Buenos Aires en dos periodos. También fue nuestro candidato a presidente en 2015 y estaba desarrollando una tarea muy buena como embajador de Brasil".

Además, el diputado sostuvo que "le va a portar mucho al área y que se va a apoyar en las espaldas de lo realizado por Matías (Kulfas) en la gestión".

En ese marco señaló que seguramente va a trabajar en lo que pide el presidente que es "mayor producción y crecimiento de la economía, mayor capacidad de generación de puestos de trabajo y mejora en los ingresos". Por último sentenció: "Sin dudas Daniel (Scioli) nos va a dar una mano grande".

Noticias Relacionadas