Insólito: Villegas aseguró que las imágenes de la reunión de la mesa judicial macrista están "adulteradas"

El exministro de trabajo durante el gobierno de Vidal pidió disculpas.

El exministro de trabajo bonaerense durante el gobierno de Vidal y Macri se defendió tras la publicación de las imágenes donde se ve la reunión de la mesa judicial macrista en 2017.

"Creéme que, si yo pudiera tener, y esto te lo voy a desmentir en cualquier parte, si yo pudiera tener una Gestapo, una fuerza de embestida para terminar con todos los gremios, lo haría", dijo en esa reunión el exministro.

Sin embargo, el funcionario de Vidal pidió disculpas de una forma insólita, indignante y torpe y afirmó que las imágenes "están adulteradas":

“Sinceras disculpas por haber utilizado torpemente una palabra absolutamente inadecuada, que además está lejos de mi forma de sentir, de pensar y actuar”, explicó en un portal, y agregó, “lamento que aún en plena democracia se utilicen este tipo de prácticas ilegales y escuchas, que además de ilegales pueden estar adulteradas”, disparó Villegas.

Sin embargo, la grabación "ilegal" estuvo a cargo de la propia AFI macrista cuando Cambiemos aún era gobierno.

Ver también: La AFI denunció a los exfuncionarios bonaerenses tras conocerse el "plan para terminar con los gremios"

Noticias Relacionadas

H04A_

Diario Hoy adelantó en marzo el accionar de la mesa judicial macrista

Este multimedio ya había adelantado a principios de año lo que salió a la luz ayer, cuando se reveló el accionar de la mesa judicial macrista, que se reunía en 2017 para planear la detención de Juan Pablo “Pata” Medina. Marcelo Villegas deseaba tener una “Gestapo” contra los gremios y hablaban de la estrategia judicial para detener a líderes sindicales. En el encuentro aparecen funcionarios vidalistas, el intendente Julio Garro y el senador Juan Pablo Allan.

FUE PRIMICIA