Kicillof a Larreta: “La responsabilidad es tuya y de tu jefe político, Macri”

El gobernador junto a la multitud que se reunió en Recoleta en apoyo a CFK.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, luego de haber participado de la movilización en apoyo a Cristina en la ciudad de La Plata, llegó a la casa de la exmandataria en repudio al dispositivo de seguridad que montó Horacio Rodríguez Larreta en Recoleta.

“No hay dudas. Acá sigue mandando Mauricio Macri”, declaró Kicillof en un breve contacto con la prensa cuando arribó a Juncal y Uruguay. En tanto, aseguró que “es muy difícil comprender tanto desprecio a la democracia, a la Justicia y tanta búsqueda de un provecho político”.

“Larreta, la responsabilidad es tuya y de tu jefe político Macri”, sentenció el gobernador provincial. Previamente, Kicillof había declarado que Rodríguez Larreta busca “sitiar a la vicepresidenta”.

Horas antes, el gobernador había participado de la movilización en la plaza Belgrano de la ciudad de La Plata. “Lo que estuvimos viendo los últimos días ha sido un ataque tras otro ataque al sistema democrático argentino”, aseveró Kicillof frente a la multitud platense.

Asimismo, el mandatario afirmó que durante la investigación de la Causa Vialidad “no pudieron demostrar absolutamente nada” y resaltó, al igual que la vicepresidenta que “lo único que quieren es prohibir a Cristina y al peronismo”.

Noticias Relacionadas