Kicillof: "La clave es votar pensando en el futuro"

El gobernador de la Pcia. de Buenos Aires sufragó esta mañana y luego dialogó con los medios. "El voto es una expresión de solidaridad" dijo.

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, votó esta mañana en la Escuela Superior de Sanidad "Floreal Ferrera", ubicada 4 entre 51 y 53, y luego de eso habló con la prensa en el Teatro Metro.

Primeramente, se refirió a cómo se viene desarrollando hasta el momento las elecciones y dijo que los informes detallaron una "total y absoluta normalidad en toda la Provincia", a pesar de algun "hecho aislado".

Además, habló del momento de sufragar y afirmó: "A 40 años de democracia, esta es la 10ma elección presidencial, o sea que tiene esa importancia, asi lo siente uno" y agregó: "Creo que el voto es una expresion de solidaridad, de lo que queremos no sólo para nosotros sino para las generaciones venideras y para nuestros mayores".

Por otro lado, dialogó sobre el sistema electoral y dijo que es "prácticamente inviolable si se siguen todos los pasos. El sistema es robusto y no falló nunca, así que a votar todos, a expresarse".

A su vez, afirmó que "es una campaña larguísima que duró más de nueves meses. Ha sido bastante cansador en términos de muchísimo esfuerzo".

Por último, aseguró que estará en el bunker con el candidato presidencial Sergio Massa esperando los resultados finales.

Noticias Relacionadas